Desfile Inclusivo
Radio Inclusiva organizo un evento, en el que más de cuarenta modelos se desplegaron por la alfombra roja del “Hotel El Conquistador” y que tuvo la conducción de María Belén Ludueña.
Radio Inclusiva se dio el lujo, de organizar un desfile inclusivo, donde nadie se sintió excluido y todo era un exitismo, de amor y felicidad.
El desfile no se privó de nada y comenzó a todo ritmo con el artista invitado, ARTEMISA, quien brindo un pequeño mix de temas musicales
para todos los gustos.
Luego llegó el turno de Los Loros Parlantes, que desfilaron uno a uno, pero después entrevistaron a la conductora y los organizadores. Además, filmaron el evento y produjeron para su programa.
La alfombra roja estaba en llamas y pedía más presencia, y ahí fue el turno de los modelos de Pamela Models que, con sus distintos diseñadores, ropa informal masculina, otras en cuero versátil y combinable, prendas urbanas y vestidos con diseños sexys. También estuvo la alta costura y todos y todas maquillados, por profesionales, la rompieron en la pasarela.
Mientras transcurría el desfile llego un imprevisto, que sorprendió a la conductora, Belén Ludueña, a los asistentes e incluso a los organizadores, cuando de sorpresa irrumpió el candidato a Jefe de Gobierno, Jorge Macri (pareja de la periodista) y resalto que cuando se enteró del evento que organizaba Radio Inclusiva, no dudo en cruzar media ciudad y apoyar la discapacidad y diversidad.
Además, se refirió a que el padece una discapacidad y renguea. Y señalo: “me di cuenta que yo ocultaba mi realidad cuando me preguntaban que me pasaba en la pierna, hoy y hace tiempo asumí que tengo una discapacidad”.
Octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mamas y estuvo presente en el desfile, como así también la diversidad de género y la igualdad laboral, todo lo referido fue expresado con una pasada, por la alfombra roja.
El chef Juan Pucheta demostró que la cocina no es exclusiva de las mujeres, como se asumía antiguamente.
Los jóvenes y niños, de distintas edades, tuvieron su momento. A pocas horas de celebrar el día de la Diversidad Cultural, se sumaron al evento la Escuela de Danzas del Centro Okinawense (Japón).
El desfile termino a toda música, con el show de Luciano Creiner, un niño de 12 años, con oído absoluto y con gran futuro!
El saludo final de Belén Ludueña y en nombre de Radio Inclusiva fue: “nos vemos el año que viene” concluyo, la conductora.