Sofia Kali, actriz y cantante argentina, habla sobre su primera experiencia en el cine.
“Fue muy loco todo, porque el mismo día que hice el casting me iba de vacaciones y después a hacer temporada a Mar del Plata, entonces me fui directo de ahí a la costa. Al día siguiente estaba en la playa con mis amigos y me llamaron para avisarme que había quedado, lo primero que hice fue tirar todo y correr al mar”, contó entre risas la joven actriz. A lo que agrega: “en ese momento me di cuenta que se puede lograr lo que uno quiere”.
En cuanto a su primera experiencia en la pantalla grande Kali remarca que “La diferencia entre el cine y el teatro es abismal, en el escenario hay un proceso de ensayo que puede durar entre 2 meses hasta 5 años. Nosotros tuvimos de ensayos solo tres encuentros y después fue lanzarse a los días de rodaje”.
Sofia cree que esto es un salto para su carrera, a lo que agrega “me dio el placer de conocer gente nueva con mucha mas experiencia y eso me nutrió, sobre todo en lo humano. Por momentos durante el rodaje me olvidaba que estabamos filmando una peli, sentía que estabamos viviendo y eso me daba mucho placer.”
“Mi sueño es trabajar de lo que me gusta, que es actuar, actuar y actuar, y poder construir mi vida en base a eso”, sentenció la oriunda de paternal.
Nicolás Luján
@nicolujan97